miércoles, 27 de agosto de 2008

Informacion sacada del blog de Pedro:)


Hola!!!
Esta son algunas de las preguntas que le habéis hecho a Pedro Y Marisa, por su foro, en el apartado de preguntas para Marisa y Pedro.


Madrileña 1. ¿Cuando empezasteis a sentir cosas el uno por el otro?

Desde la primera vez que nos vimos en el programa ya nos gustamos fisicamente y luego con el paso de los días y las citas el sentimiento se a ido haciendo cada vez mayor

Yoli_bcn 2. ¿En que cita sentis que os atraeis el uno al otro?

Desde la primera cita ya vimos que teníamos las ideas claras de lo que queriamos cada uno en nuestra vida y coincidiamos en muchos aspectos

Madrileña
3. ¿Como surgio la idea de presentaros al programa?

Nos enteramos de que habia un casting y como los dos queríamos meternos en el mundo televisivo pues vimos una buena oportunidad con el programa

Raquel
4. ¿Que sentis al teneros cada dia el uno al otro? ¿Ambos sentis que era la pareja que siempre habeis deseado tener al lado?

Haber eso nunca se sabe, estamos los dos ahora mismo muy enamorados y pasamos todo el tiempo que podemos juntos. Estamos muy agusto

Madrileña 5. Pedro ¿Te dijo marisa la noche que decidio pasarla con tigo sin camaras que te iva a elegir a ti?

si, me dijo que lo tenía claro pero que bueno tampoco podía rechazar ninguna cita de los demás. Ella quería ver lo que sentía cada uno hacía ella y si era verdad.

Yuhu 6. Pedro ¿Es Marisa como esperabas?

La verdad es que si. Despues de verla en el programa y tal pues mas o menos ya sabía como era. Así que no me ha piyado nada de sorpresa.

Marisa ¿Es Pedro como esperabas?

Pues me ha sorprendido porque veo que cada día es mas romantico, mas cariñoso y que se intensifica todo un poco mas despues del programa.


Patry88 7. Pedro ¿Tenias miedo de como reaccionaria Marisa con ese beso, si te rechazaria o estabas seguro de que te responderia con otro beso?

Haber eso nunca se sabe, fue en esa situación como nos sentimos los dos y yo cuando la miraba a los ojos veía que ella tenía ganas de besarme al igual que yo a ella.

Sandra-huelva 8. Marisa ¿Viste bien la elección de Veronica?

Si, eso es algo que tiene que opinar ella, a mi me parecian todos unos chicos muy majos.
Madrileña 9. Marisa ¿Pensabas que ibas a encontrar a alguien como Pedro en el programa?

No, ni mucho menos. Esto me ha venido de sorpresa

Pepa 10. Marisa, Cuando Pedro estuvo a punto de abandonar el programa ¿Sentiste miedo de perderle? ¿Lo hubieras esperado fuera del programa?

Senti miedo de perderle y me hubiese dolido que se hubiese marchado pero no lo hubiera esperado fuera porque si el a renunciado a mi es que no sentia algo fuerte por mi.

Sandra-huelva 11. ¿Habeis hablado con Maikel?

Si, y hoy por hoy nos hemos peleado y no mantenemos ninguna relacion de amistad ni sabemos nada de el.



Jenny 12. Porque en el plato dices que pedro y maikel estan muy muy muy igualados que la decision es muy dificil y luego en el video ya fuera del programa en el video donde pasais la noche juntos la dices que maikel tenia muchas cosas que estan fuera de lo que aspiras en un chico? si me lo pudieras aclarar.. es que no entiendo si dices que el que mas te gustaba era pedro si lo tenias tan claro.. porque le hiciste sufrir tanto?



Porque quise tener claro lo que sentía Pedro y lo que sería capaz de dar Pedro por mí, y la verdad es que me desmostró que verdaderamente me quería.

Patry88 13. Marisa, Me gustaria saber si cuando pedro te diio ese beso en la cita, tu te lo esperabas o te vino por sorpresa.. y saber si tu tambien le hubieras respuesto con el mismo beso en el caso que no hubiesen habido camaras, mucho antes de que el hubiese dado ese paso de besarte.

Sin camaras nos hubiesemos besado mucho antes, y la verdad es que ese beso que me dio Pedro yo tambien lo sentí.

Vicgongo

Mi pregunta es para Marisa, primero de todo decirte que te habrás quedado con Pedrito pero enamorar nos has enamorado a todos. Cualquiera puede caer rendido ante ese maravilloso envoltorio que la naturaleza te ha dado, pero lo que realmente cautiva es la magia que le da vida. O sea, TÚ.

Mi pregunta es: ¿estoy en lo cierto con la siguiente reflexión?

Yo he visto a dos Marisas diferentes y a ambas me las creo por igual.

Por un lado, a Marisa Gómez, una chica que en lo personal no tenía su corazón ocupado y estaba abierta a la oportunidad que le ofrecía el programa de conocer chicos y dejarse llevar por lo que surgiera, y que afortunadamente, y como no ha ocurrido hasta ahora con ningún otro tronista, ha encontrado aquel, que más allá de la química o atracción física le ha removido algo por dentro.

Por otro lado, he visto a Maritza Sandoval, a la que le han ofrecido darse a conocer en un medio del que le gustaría formar parte profesionalmente y que tiene unas armas que sabe utilizar perfectamente. Como hemos podido ver en el programa y fuera de él sabes muy bien como debes comportarte delante de una cámara y sabes lo que esta quiere de ti. Deseo que alcances tus objetivos e ilusiones y en este sentido seré un incondicional que verá cada programa, comprará cada revista en la que aparezcas y te seguirá en internet.

Yo, de las dos, me quedaría con Marisa Gómez, pero desafortunadamente solo conoceré a Maritza Sandoval.

Por último, un deseo para los dos. Cuando se apague el último foco, cuando las cámaras dejen de grabar y los flases de relampaguear, cuando ya no seáis la pareja de moda y la fiesta se termine, en ese momento solo quedareis tú y él, y os deseo que ahí podáis mantener encendida esa llama que todos hemos podido ver en vosotros.



Tienes mucha razon con tu reflexion, una es Maritsa televisiva y otra es Marisa en persona y la segunda solo la conoce mi familia, mis amigos y Pedrito.

Anonimo
Espués de haber escuchado tanto rumor del programa y ser el público consciente de que muchos habéis participado para daros a conocer ante camaras,que otros procedíais de agencias y el propio programa es quien os a llamado,o que os conocíais algunos incluso antes de participar (todo ya confirmado por algunos ex-participantes):

¿PUEDE SER QUE VUESTRA RELACION A PARTE DE QUE HALLA O NO UN VINCULO AFECTIVO PUEDE SER POR BUSCAR UN FUTURO PROFESIONAL, YA QUE AMBOS OS DEDICAIS A LO MISMO Y ASI OS RESULTE MAS FACIL?

La verdad es que tienes mucha razón en lo que afirmas y que nuestra relación podría ser como dices pero no es así, Pedrito y yo vamos a vivir juntos y estamos muy felices y si fuese todo como has dicho yo no estaría tan unida a el como lo estoy ahora.
Es dificil creer como ya hemos escuchado por boca de otros tronistas, que en citas de 25 minutos surga algo o incluso fuera, con vidas distintas. Como es el caso de Luis y Ángela que al parecer ya no existe nada entre ellos,¿QUE DIRIAIS RESPECTO DE ESTO?

Nosotros teniamos ese miedo cuando terminó el programa pero la verdad es que lo hemos hablado y nos hemos organizado para seguir nuestra vida juntos.

También hemos tenido la posibilidad de ver fotos por fiestas nocturnas en Madrid en las que se deja ver a los distintos pretendientes. ¿ PEDRO, COMO QUE A TI NO SE TE HA VISTO EN NIGUNA?

La verdad es que salía poco, prefería no entrar en polemica ademas de que a mi la noche no me gusta mucho.

¿SI NO SALIAS, COMO ERAN TUS NOCHES MIENTRAS DURABA EL PROGRAMA?

Pues me dedicaba a leer y a escribir, ademas tambien tenía mucho que estudiar para mi oposicion de bomberos.

No hay comentarios: